jueves, 31 de enero de 2008

Mi casa es tu casa

Hace unos meses me separé del chico con el que viví durante 6 años (creo), en realidad fue un trago amargo: los gastos se duplican, al igual que el trabajo doméstico y aveces me descubro en tremendo monólogo por aquí y allá.

Aún así me doy cuenta de que vivir sólo conmigo también lleva recompensas: tengo más tiempo para escribir (un blog por ejemplo), salir de fiesta, ir de compras, ponerme guapa y, (una de las cosas que más me ha gustado) poner guapa mi casa.

Cuando vivía con el compañero mencionado mi hogar era una mezcla de taller mecánico de bicicletas, con estudio de pintor y clínica veterinaria, que en nada complacía mis sentidos. Ahora siento que mi casa es mi refugio y el lugar en el que más disfruto estar en mi tiempo libre, aquí les muestro mis rincones favoritos. ¿Verdad que me quedó linda?

8 comentarios:

Lala Fernández dijo...

quedó lindo el jacalito

Solondra dijo...

Me encantó!!!es bueno tener su espacio ¿no? yo también quiero poner mi aporte en la casa...plantitas y cositas lindas

Ingrid dijo...

A mí me gusta mucho, creo que también puedes duplicar la felicidad dedicándote a cosas recreativas como estas.

Jorge dijo...

¡Se ve muy bien! A mi me falta la disciplina a veces (bueno, muy a veces) para tener levantado todo. Pero de repente me entra la manía por arreglar y hasta que no queda todo limpio y acomodado no dejo de trabajar.

Yo ya quiero mi propia casa compartida sólo con mi otra mitad.

Semilla dijo...

Chicos qué buena onda, gracias por los comments.

Ingrid tienes razón, la recreación da mucha felicidad.

Chochu: suerte con la casa a compartir con tu media naranja, seguro lograrán que sea igualmente disfrutable para ambos.

Solondra...cuando quieras te paso unos "piesitos" de mis plantas y te doy unas macetas...aquí tengo varias para compartir.

Laura: te quiero mucho, ven pronto a mi jacal...

Unknown dijo...

Te felicito, por el arreglo de la casa, las nuevas buenas vibras y el abandono del compañero, ya veo que aprendiste bien que hay pérdidas que te hacen ganar. Te puedo aportar una serigrafía para la casita, pero el tema no es animalero, la querrás?

cainKuri dijo...

que bonito se ve todo !!!

Semilla dijo...

Miriam, claro que quiero la serigrafía, los animales sólo es una de las tantas cosas que me gustan...

Abril, gracias ;)