martes, 1 de abril de 2008

Una imagen dice más...

Hay muchas razones por las que me gusta la fotografía (tanto hacerla como observarla), algunas tienen que ver con recuerdos infantiles y otras con lo que me provoca ahora, de estas últimas creo que las más importantes tienen que ver con el auto-conocimiento y con la sensación de disfrutar un estado de conciencia paralelo a la realidad.

Al encontrar recientemente esta foto en el Flickr de Mondi, amigazo del alma y gran fotógrafo, me sentí tan identificada, es como si fuera un retrato de lo que soy ahora, o al menos de cómo me siento:


Tal vez las palabras sobran pero no me resisto a sumarlas: demasiado espacio, muchas expectativas, bella y azul.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te he leído algunas veces. No me animaba a comentar, pero ahora me decidí. A veces es dificil vencer el temor incluso en un medio como este.
Veo que no escribes hace tiempo, ojalá vuelvas. Tomas muy bellas fotos.
Un saludo desde aquí!

Semilla dijo...

Hola Ari, tu coment me ha hecho muy feliz :) creía que solamente me leía mi familia jajaja

Claro que volveré, he tenido mucho trabajo, pero el fin de semana seguro posteo, tengo como 3 borradores en fila...

Leeré tu blog, saludos!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo. La red es asombrosamente inmensa, picando en los links una y otra vez, llegué aquí. Creo que todos pasamos por muchos blogs, de unos nos vamos, en otros nos quedamos.
Bueno, esperaré con ansia el fin de semana :-)
Un saludo Semilla!

panché dijo...

"la sensación de disfrutar un estado de conciencia paralelo a la realidad." de las definiciónes subjetivas que más me han gustado. un gusto compañera.