miércoles, 28 de julio de 2010

Miguel Juárez Juárez, Artesano.


Hoy que salí a hacer mi tarea de Foto me encontré con este señor: Miguel Juárez Juárez, artesano residente de Santa Ana Xalmimilulco, me sorprendió mucho su habilidad. En la foto la representación de la última cena elaborada con papel de china y envolturas de chocolate, todo dentro de una botellita. Si desean contactarlo lo pueden buscar en su pueblo y preguntar por "Miguelito el de los borregos" y luego luego lo ubican. Esta pieza cuesta $120 pesos y tiene unas más chiquitas de $50.
Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola buscando otras cosas en el internet me encontre con esta imagen de mi tio, la verdad que bueno que halla personas con el toque fotografico como el tuyo que puedan apreciar este tipo de artensanias !! bien ! te dejo mi correo por si acaso fenix_mai@hotmail.com