lunes, 4 de agosto de 2014

Vacaciones

Me despierto tarde, no tan tarde, justo para ver el rosa del amanecer tras la pirámide y salir a caminar cuando todo está muy fresco. Me alimento cuando me llega el hambre, de cualquier cosa, sin pensarlo mucho. Bebo una cerveza o dos y un chorrito de Jack Daniels con hielo, si tengo sed. También mucha agua. Leo, leo, leo… de lo sublime a lo ridículo: pedacitos de libros que ya leí, blogs de tecnología, twitter, Facebook, un libro nuevo o dos. Observo aves, germinar semillas, películas: tontas, tristes, de matar, de humor muy negro. Visito a un amigo o dos. No voy a la playa, porque no hay plata, medito, no voy a la playa porque no me gusta viajar sola y me cuesta trabajo ponerme de acuerdo con alguien, tengo una o dos cosas que mejorar. Hago una lista con muchos pendientes, acabo palomeando uno o dos. Limpio, limpio, limpio. Dibujo, escribo. Mal lo primero, peor lo segundo. Todo es un juego, uno sin reglas. Así podría vivir todos los meses del año o al menos uno o dos.

2 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

y eso que los profes tienen mas vacas que los oficinistas....

Semilla dijo...

Sip profe :), podrían parecer suficientes, pero nunca lo son.