viernes, 8 de febrero de 2008

Saliendo de fiesta...

Me estoy alistando para ir mañana a TwittMX - Primera reunión de Twitteros en México, al mismo tiempo estoy reflexionando sobre todas las mafufadas que me pasan por la mente antes de ir una fiesta, sobre todo a una que se ha planeado con anticipación y que promete ser "todo un evento".

Una de las primeras cosas (ya sé que muy superficial) es pensar ¿qué me voy a poner?, esta decisión depende también de ¿en qué voy a llegar?, por ejemplo a esta fiesta que es en el DF y que implica viaje, pues tengo que elegir algo que no se arrugue, que no me de frío, ni calor y que no implique mucho cargamento.

Luego comienzo a pensar, puede ser que pase algo interesante: puedo conocer al amor de mi vida, conseguir una nueva chamba más interesante, hacer nuevos amigos, pasar grandes vergüenzas (hacer un oso pues), o bien (siempre es posible), aburrirme tremendamente y arrepentirme de haber hecho el gasto.

También está la opción de que a la mera hora no vaya, en ese caso siempre quedaré a la espera de que me den el reporte de lo sucedido, lo cual deja otras dos opciones: relajarme porque "estuvo horrible, no te perdiste de nada" o, malviajarme porque "estuvo buenísima, de lo que te perdiste", sintiendo que perdí la oportunidad de hacer historia, o participar en ella (me pasa frecuentemente por haberme quedado dormidota antes de llegar a la fiesta).

Por el momento el plan sigue en pié y el cuento está por escribirse, voy a ir a la fiesta, llevaré mi cámara y mínimo un pequeño fotorreportaje del evento publicaré...

2 comentarios:

Ingrid dijo...

jajajaj las posibilidades buenísimas!

Hey pero el qué me pongo es un derecho inalienable de toda chica guapa, así que yo lo aplaudo.

Semilla dijo...

Gracias Ingrid, por lo de guapa y por pasearte por aquí ;).