martes, 13 de mayo de 2008

Misterio Bufo I

Tengo un par de hermanas mayores. La mayor mayor me lleva siete años, la siguiente solamente uno. Hoy hablaré de esta última, Damiana, ella es teatrera: actriz, directora, productora, tramoya...también estudia un doctorado en Teoría y creación de la cultura y tiene un espíritu creativo avallasador. Para ser exactos, el post no hablará de Damiana, sino de su última obra de teatro, en la cual como Directora montó "Misterio Bufo" de Darío Fo.

Vi la obra tres veces, en cada función disfruté nuevos detalles, la estética circense con la que la obra fue presentada me regaló buenas fotos y el texto del autor mucha reflexión.

Bien, he tenido en borrador este post por un par de semanas y no acabo de inspirarme para escribir, así que dejo aquí un vedeíto, que espero hable por mí...

2 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

si ves una peli otra vez. y la ves distinta.. creo es buena peli.. supongo se peude aplicar al teatro

Semilla dijo...

Júbilo: seguro que aplica al teatro y en el teatro es mejor, por que no solamente la ves distinta, en realidad cada presentación tiene detalles particulares que la hace única.

A mí me gusta ver las puestas en escena muchas muchas veces.