viernes, 28 de marzo de 2008

Las vacaciones

Estas vacaciones de semana santa no la pasé tan bien como me hubiera gustado. En primer lugar en la Universidad en la que trabajo, los muy ojetes de última hora, decidieron que no nos darían martes y miércoles, por lo que solamente tuve libres lunes 17, jueves 18 y viernes 19, más el sábado 20 y domingo 21, plus el lunes 22 por que me reporté enferma.

Hasta el 17 de marzo todo iba bien, pero 18 y 19 rompieron el encanto, me sentí muy indignada y atropellada por algunas cosas que suceden dentro del trabajo y amanecí el jueves, luego de una noche de pesadillas, con mi cuenta de banco vacía .

Creí que la pasaría bomba en mi casa sin gastar y de hecho así fue por algunas horas: dibujé, leí, pasee al perro, tomé el sol, caminé, respiré, vi tele, películas. Me reté para pasarla bien sola y disfrutando de lo escencial. FRACASÉ!

Soy un animalito humano muy social y gastalón, así que para el sábado ya estaba hasta la madre de tanta disfrutadera de la austera soledad y el flujo de mis pensamientos se tornó hacia un bolón de justas indignaciones e impotencias, que usualmente son más fáciles de sobrellevar si una anda acompañada.

En resumen, estas vacaciones no fueron tan buenas por tres grandes frustraciones: tener que ir a la oficina a media semana, no tener ni un quinto en la bolsa y darme cuenta que algunas veces la soledad no se disfruta del todo.

En definitiva me gustaría ser más autosuficiente y tolerante a la frustración, ya aprenderé. ¿Algunos consejitos para lograrlo más pronto?

2 comentarios:

Tarzan dijo...

Ya tienes el hobbie de la fotografia! Explotalo! y el de la escritura tambien! A mi me llega a pasar lo mismo... pero entre la foto, la escritureada, un poco de lectura y algo de ejercicio se sobrelleva y no es nada caro!

Animo!

Semilla dijo...

ea! Tarzán, buenos consjitos, los aplicaré cuando me lleguen los ataques de intolerancia a la frustración...chido que escribas por aquí! saluditos