martes, 20 de mayo de 2008

Mi nuevo celular...


Hace poco mostré en este blog el contenido de mi bolsa. Hace mucho conocí a un chico, cuando yo estaba en la secundaria y él por ingresar a la universidad. Nos enamoramos mucho, luego nos desenamoramos. La secundaria no era el mejor momento para que semilla formalizara una relación, le encantaba y le encanta el relajito.

La cosa es que este chico por azares del destino leyó mi post y vio con muy malos ojos que su linda exnoviecita de los años mozos cargara con un celular tan chafa, así que me mandó de regalo, desde muy lejos que él vive un N95 8GB. I cant´t believe it!!!…por supuesto que lo agradezco infinitamente, los gadgets son mi pasión, pero mi conciencia del consumo responsable limita mi adquisición constante de nuevos aparatitos, sólo estreno cuando el anterior valió queso por alguna poderosa razón.

Escribo ahora este post para agradecer mundialmente el regalo, también el cariño que a pesar de los miles de años que han pasado este muchacho me tiene. Lo ha demostrado, no sólo con el regalote, sino con muchos lindos gestos más, que aunque algunas veces no comprendo del todo, no dejo de apreciar (verso sin esfuerzo ja!).

Ahora pienso: no lo quiero perder, ni echar al escusado, ni que me avienten a una alberca con él…en fin, que no suceda a este teléfono nada de lo que ha sucedido a los anteriores, lo cuidaré, como cuido las alegres evocaciones que su patrocinador me ha dejado.

3 comentarios:

Jorge dijo...

¡Wow! ¡Qué buen regalo! Felicidades por el nuevo cel. El N95 ha sido de los teléfonos que desde que lo conozco he estado tentado a comprar. De hecho una vez lo compré por internet, pero la orden no pasó, y no lo volví a intentar. Sigo en mi relación de amor/odio con un iPhone.

¡Saludos!

Semilla dijo...

Chochua: ¿qué tal? ... bueno pues llevo con él unos días y me gusta mucho...aunque también me hace ojitos el iphone...

Gabicha dijo...

Los exnovios mas esplendidos que he tenido se ponen ebrios y me cantan por telefono!!!...tu donde conseguiste uno asi??..cuida tu cel...y a tu ahora amigo.