sábado, 5 de julio de 2008

Del 2 al 7 de julio...

No tengo mucho que contar, ni filosofar en esta semana, se me ha ido procrastinando la cantidad inmensa de trabajo que se me ha acumulado, los avances son pocos y mi desesperación por tanta dispersión es mucha.

Lo que si tengo es mucho que recordar...estas fechas desde hace dos años parece que se empeñan en convertirse en algo especial.

El 2 de julio de 2006 fueron las últimas elecciones para presidente, estas nos marcaron a muchos...aunque sé que algunos lectores no estarán de acuerdo, creo que la sociedad mexicana está mostrando desde entonces una transformación importante en muchos aspectos (para bien), la cual no será objeto de este post, pero que profundizaré en el siguiente.

El 2 de julio del siguiente año, dio inicio un taller que impartimos en la UDLA una compañera y yo, no tenía nada de ganas de darlo, la crisis estaba en su climax y el tema del taller era Responsabilidad Social Universitaria, antítesis de lo que estábamos viviendo en la institución, ser incongruente es una de las cosas que más me incomodan en este mundo.

Pero como regularmente pasa, cuando menos te lo esperas, es cuando suceden los mejores eventos de tu vida. Allí conocí a un grupo de personas que me provocaron crecer mucho y que me hacen celebrar esta semana contar desde entonces con su amistad (Cris, Andrea, Jorge y Omar, gracias!, los quiero, como dicen, con el alma!).

Estoy esperando que llegue el siete de julio, para descubrir cuál va a ser el gran recuerdo que este medio año transcurrido me dejará, comienzo a creer que algo cabalístico está por acontecer y que hay algunas cosas que no suceden sólo por casualidad. Veamos qué tanto estoy en lo correcto y lo que me responderá el planeta y/o el cosmos en este sentido.

Actualización a 8 de julio - tanto planeta como cosmos se han expresado con una cantidad inmensa de agua, amanece y anochece lloviendo y yo encerrada en casa he dejado de procrastinar, creo que el mensaje es claro: ¡PÓNTE A TRABAJAR!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vecina!

Yo también recuerdo estas fechas con mucho cariño, sobre todo por las personas a quienes conocí!!!

Les mando abrazote a todos y todas con mis mejores deseos de armar desfiguros una vez más y de reír a carcajadas como esa semana de hace un año!!!

Cris

Semilla dijo...

Ey, vecina, que bien verte comentando por aquí...espero que en tus vacaciones le eches vistazo a otros post!!! para que luego los platiquemos por msgr...