sábado, 12 de julio de 2008

¿Se cayó o se calló?

Hoy me encuentro con un artículo curioso, una entrevista a Manuel Bartlett, una de las figuras más controversiales de la política mexicana. Quien se hiciera famoso por ser el orquestador del fraude electoral de 1988, cuando Cuahutémoc Cárdenas ganó las elecciones,triunfo que oficialmente fue otorgado a Carlos Salinas de Gortari, sujeto nefasto (por decir lo menos) que nos aventó, cuales niños sin saber nadar, a la alberca del neoliberalismo rampante.

Bueno pues en este texto Bartlett dice que el nunca dijo que el sistema "se cayó", que fue el panista, Diego Fernández de Ceballos, quien manifestó que el sistema, mejor dicho, "se calló", es decir , se silenció...por aquello de que no había información.

Uno no sabe si reír o llorar cuando lee estas declaraciones, el señor ex-gobernador de Puebla, ahora pide que no se le satanice y argumenta, como diría Bart Simpson: "yo no fui".

El artículo, publicado en La Jornada puedes checarlo AQUI

2 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

yo tome una clase con hijo del citado exgobernador... teniamos que hacer unas encuestas.. 500... levanto el (en esos tiempos no tan comun) celular.. le pidio a papa que le prestara a un esclavo.. y en 3 horas las encuestas estaban listas...

Semilla dijo...

uy que anécdota...de hecho mejor le hubieran comprado un título al niño...y le hubieran ahorrado aún más trabajo.